TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCIONES EL DÍA 26/11/2010, JUNTA DIRECTIVA LA UTAT

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



APARICIÓN DE JOSÉ Y MARÍA
Estando en una parada como habitualmente, se me presenta digo aparecen dos personas, JOSÉ Y MARÍA, no estos no son los padres de Jesús el Mesías, estas dos personas son JOSÉ Y MARÍA " TAXISTAS" de Santa Cruz de Tenerife, los antes citados son buenas personas, pues tuvieron la amabilidad de acordarse de mí, y me comunicaron que la UTAT , con fecha 26/11/2010, tendrá una Asamblea para elegir a los candidatos para la Directiva de dicha asociación.
José y María, no son padres de Jesús, pero si son, algunos de los padres de la Asidet, la Asociación Independiente Democrática del taxi de Santa cruz de Tenerife.
En su día me ofrecí ayudarles a constituir la citada asociación, ya que no creía en las asociaciones anteriores pues a mi juicio tenían mucho que desear, y colabore y me eligieron directivo en una votación realizada en la Casa Sindical, después de haber realizado la manifestación en la primera reunión que hubo, se dirigió a mí su Portavoz que es Letrado, NO ES TAXISTA , y una miembra de la directiva, y me dice está última que van hacer conmigo, y yo le contesto a que se refiere, contestando el portavoz, la mujer del Cesar no sólo tiene que ser honrada, sino también parecerlo,(al parecer según su portavoz y toda la junta directiva, no soy honrado, pues bien yo nunca he robado a nadie , y creo que la trayectoria de mi trabajo , y mi vida personal ha sido sobre todo la honradez, no estar delinquiendo),y me dijo que lo mejor era que dimitiera sí o sí, pero que podía permanecer en la asociación colaborando en la oficina y haciendo socios en las paradas ,y trayendo gente a la Casa Sindical ,todos los miércoles a la 21,00 horas. José y María han estado acostumbrados a que yo ponga mi TRABAJO, mi TIEMPO y mi DINERO, en favor de los taxistas de Santa Cruz, me pidieron a que les ayude en su nuevo proyecto, y que acudiese el día 26 a la Asamblea de la UTAT. Agradezco que se hayan acordado de mí para su nuevo proyecto de derrotar a los directivos de la UTAT, los cuales están de forma perenne en sus cargos, Y QUE YO ACEPTO GUSTOSO Y QUE VOY A COLABORAR EN ELLO.
Invito a todos los taxistas que sean socios de la UTAT, y puedan votar en la asamblea del próximo día 26, que asistan a la misma, para derrotar a estos ASALARIADOS de Zerolo.
De forma voluntaria toda la campaña publicitaria de la Asidet, la abone yo, de forma altruista y en bien del taxista de Santa cruz de Tenerife.
Siento mi pesar por toda la Junta directiva ya que anteriormente no pusieron ni un euro para constituir la Asociación, y a día de hoy quizás hayan gastado un POQUITO, que para lo que han hecho no creo que haya sido mucho, pues no se les ha oído por ningún sitio. Deseándoles a todos ellos lo mejor de mis deseos, e igual que ellos lo han deseado para mí.
La primera, dicen que su presidente se quedo con la Cooperátiva, la segunda son empleados de Zerolo, la tercera está haciendo oposiciones para la administración, y la cuarta están preparando las elecciones de MAYO próximo, esperemos que los que salgan elegidos de la UTAT, no continúen como los anteriores, porque si no apaga y vámonos. (Este es el último cartucho que queda en la salvación del sector del taxi).
LAS LUCHAS QUE SE PIERDEN, SON LAS QUE SE ABANDONAN.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.