TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA EL LA UTAT DÍA 26.11.2010, A LAS 19,30 HORAS, NO FALTES ELIGE A OTROS DIRECTIVOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel

Por la presente se comunica a los socios de la Unión de Trabajadores Autónomos del taxi (UTAT), que el próximo día 26 de Noviembre de 2010, se celebrará la Asamblea General Ordinaria, en los locales de la Cooperativa Hogar del taxista, situado en la calle Panamá nº 1 de esta capital, siendo la primera convocatoria a la 19,30 horas y la segunda a las 20.00 horas, con los siguientes puntos del día:
1. Lectura y aprobación del acta anterior si procede.
2. Balance Contable, años 2007 al 2009.
3. Informe de la Presidencia.
4. Elección de la Junta Directiva.
5. Ruegos y preguntas. Fdo. El presidente Marcial a 5/11/2010
_____________________________________________________________________________Estoy asombrado de lo que me contaron hace ya tiempo, de que cuando Toto estaba trabajando despachando gasoil, le saco una navaja a un taxista y se la lanzo sin conseguir parece su objetivo, posteriormente a este hecho al día siguiente, dejo de prestar sus servicios en el despacho de gasoil de los taxistas. Siempre por los comentarios que hacen los taxistas en las paradas de taxis, dicen que lo dejaron parado del suministro de gasoil, pero continúa de vicepresidente de la UTAT.
Sí es cierto lo de la navaja, no sé como permiten que está persona este de Representante de los Trabajadores del taxi.
Pienso que quizás sean comentarios, pero quien me lo conto es una persona muy allegado al tal Toto, lo cual dudo que no sea cierto.
Esperando que los socios de la UTAT., asistan a la asamblea el día 26 de Noviembre actual, que tengan sus cuotas al día, para poder votar, espero que se presente una plancha para derrotar a estos SOBORNADOS DEL ALCALDE ZEROLO. (Estos sujetos estarán de luto pues se marcha su padrino el "ALCALDE" el próximo año).
Espero que los socios tengan VERGÚENZA y elijan a unas personas diferentes a las que están porque a día de hoy estos están perennes, cobrando del ayuntamiento. (Supuestamente cuando sucede un hecho así es que el que cobra está sobornado, y a las ordenes de quien le paga, total que está en contra de nosotros igual que el alcalde).
Esta es la última oportunidad para el sector del taxi, de poder solucionar este problema que tenemos de la licencias de sobra en esta capital.
UNA DIRECTIVA NUEVA ES LO QUE HACE FALTA QUE NO ESTE COMPRADA POR EL ALCALDE.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]