TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

JUZGADO POR AMENAZAR A UN TAXISTA CON UN CÚTER PARA ROBARLE UNA CADENA DE ORO.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Juzgado por amenazar a un taxista con un cúter para robarle una cadena de oro

<TABLE width="98%" align=center bgColor=#ffe8c9 border=0>

<TR>
<td>JUZGADO POR AMENAZAR A UN TAXISTA CON UN CÚTER PARA ROBARLE UNA CADENA DE ORO. CopyrightEIVISSA
<LI>La víctima relata que el acusado se abalanzó sobre él, le cortó en la cara y le rompió la camisa.

Un hombre juzgado por robo con violencia se enfrenta a cuatro años de prisión por amenazar a un taxista con un cúter, llegando incluso a hacerle un pequeño corte en la cara, para robarle una cadena de oro.
Según el relato de la víctima y recogido en su denuncia, sobre la 1.20 de la mañana del 8 de septiembre de 2010 cogió con su vehículo al acusado, D. I. B., rumano de 26 años, en una parada de taxis de Platja d´en Bossa y le llevó hacia Sant Antoni.
«Pasado el puente me dijo que me desviara hacia Can Tomàs. Allí paramos en la parada del autobús y entonces se me echó encima para quitarme el dinero de la recaudación», recordó el denunciante, que añadió que el procesado viajaba de copiloto en el turismo y que él aún llevaba puesto el cinturón de seguridad, con lo que podía moverse poco.
Entonces ambos empezaron a forcejear y en un momento dado el taxista, siempre según su relato, se percató de que D. I. B. tenía un cúter en la mano. «Yo saqué un palo y seguimos forcejeando», relató.
De acuerdo con su testimonio, el procesado le rompió la camisa, le cortó en la cara, le lanzó un puñetazo, le arrancó la cadena de oro que llevaba y se marchó.
Tras lo ocurrido, el taxista acudió al cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni a denunciar los hechos. El agente que le recogió testimonio indicó ayer en el juicio, celebrado en la sala de lo Penal número 1 de Ibiza, que cuando llegó el taxista se encontraba «alterado» y que tenía unas heridas en la cara. «Eran como rajaduras de algún tipo de cuchilla o de algo afilado, no arañazos», comentó el agente.
Sin embargo, el acusado negó haber atracado alguna vez a un taxista. «Más de diez veces he cogido taxis y no he pagado y tengo varias denuncias de taxistas por esto, pero intentar robar a uno de ellos, nunca», sostuvo el procesado.
De vacaciones en la isla

D. I. B. declaró que en aquella época se encontraba de vacaciones en Ibiza. A las 23.30 horas salió de casa y se fue de fiesta durante toda la noche por Sant Antoni. «No cogí ningún taxi ni fui a Platja d´en Bossa», declaró.
No obstante, a continuación señaló que sí estuvo en esta zona, pero a eso de las ocho de la mañana. Explicó que se encontró con un conocido de nacionalidad inglesa y que este le animó a ir a Platja d´en Bossa. Cogieron un taxi, llegaron, pagaron 23 euros y dos horas después regresó y estuvo todo el día por la localidad, sin dirigirse a la pensión en la que estaba alojado.
La Guardia Civil le localizó en circunstancias no concretadas y él accedió a que los agentes registraran la habitación donde residía durante las vacaciones. Allí, los guardias civiles no encontraron ni el cúter, ni la cadena, solo una camiseta que por la descripción dada por la víctima podía ser la que llevaba en el momento de los hechos. «Se encontraba junto al resto de la ropa pero estaba sucia, olía mal», declaró un agente.
La abogada de D. I. B. pidió su libre absolución. Destacó el hecho de que la víctima no aportara parte médico alguno de las heridas y no quisiera reclamar nada.
En foto y en persona

El taxista atracado reconoció al acusado tanto en fotografías como en la rueda de reconocimiento y destacó que era muy alto.
Diario de Ibiza </LI></TD></TR></TABLE>

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.