TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PIDEN PENAS DE PRISIÓN PARA LA PAREJA QUE , CON DOS NIÑOS, ATRACÓ A UN TAXISTA.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Piden penas de prisión para la pareja que, con dos niños, atracó a un taxista

<TABLE width="98%" align=center bgColor=#ffe8c9 border=0>

<TR>
<td>PIDEN PENAS DE PRISIÓN PARA LA PAREJA QUE , CON DOS NIÑOS, ATRACÓ A UN TAXISTA. CopyrightPIDEN PENAS DE PRISIÓN PARA LA PAREJA QUE , CON DOS NIÑOS, ATRACÓ A UN TAXISTA. P13c7f2
VIGO
<LI>Los acusados obligaron a la víctima a trasladarlos desde Porriño hasta el poblado gitano de O Vao

Una pareja en paro y con dos hijos se sentó ayer en el banquillo para responder por el atraco a un taxista vigués, al que le robaron cerca de 200 euros y le obligaron a punta de cuchillo a trasladarlos a O Porriño y después al poblado gitano de O Vao, en Poio, para comprar cocaína y heroína. Los atracadores subieron a bordo con sus dos hijos de corta edad y un tercero en camino.
El taxista logró huir a oscuras y campo a través en O Vao, y un panadero lo recogió y acercó a un puesto de la Guardia Civil. La Fiscalía pidió ayer cuatro años para José Manuel M. por un delito de robo con violencia y tres años y medio para su pareja, Hortensia P., como presunta coautora. El fiscal benefició al incriminado con una circunstancia atenuante por adicción a las drogas.
El taxista relató que la pareja le paró en plena madrugada del 24 de junio del 2010 a la altura de la estación de autobuses de Vigo. Los clientes llevaban en un carrito a un bebé y les acompañaba otro niño y se confió porque «ni se me pasó por el cerebro que me atracasen con dos niños».
El hombre se sentó en la parte trasera con los dos niños y ella ocupó la plaza de copiloto. Le pidieron ir a Atios, en O Porriño. Al poco, el asaltante que iba detrás colocó en el cuello un cuchillo de cocina de 25 centímetros con filo serrado y le exigieron la recaudación. El conductor les entregó un sobre con dinero mientras la mujer decía: «Jose, tranquilo». Le pidieron la tarjeta de crédito para sacar dinero porque la recaudación de 200 euros les parecía poca.
El asaltante le ordenó poner rumbo al poblado chabolista de O Vao. Una vez allí, el asaltante le entregó 50 euros al taxista para que le fuese a comprar cocaína y 10 para heroína. Aprovechó que sus clientes permanecía en el taxi para emprender la huida.
La Voz de Galicia </LI></TD></TR></TABLE>

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.