RESCATE DE LAS PRIMERAS 40 LM
El viernes día 4 de marzo el Alcalde del ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife confirma a nuestras patronales que el convenio entre Cabildo y Ayuntamiento dotado con 2.400.000 € para el rescate de 40 LM a razón de 60.000 € por licencia y pagaderas en tres plazos de 20.000 € cada una, correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013 es aprobado por ambas instituciones e igualmente aceptado por la reciente constituida Mesa del Rescate.
A partir de ahora el Ayuntamiento sacará un Bando Municipal comunicando a los titulares de las Licencias Municipales de Taxis el derecho a inscribirse voluntariamente en la lista del Rescate.
Las bases que regularán el orden en la lista y serán elaboradas por la Mesa del Rescate ya están algo avanzadas, por ahora se ha aprobado el siguente orden de preferencia: 1º ENFERMEDAD. 2º VIUDEDAD. 3º JUBILACION, no obstante aún quedan algunos flecos que tendremos que trabajar en la Mesa del Rescate.
El viernes día 4 de marzo el Alcalde del ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife confirma a nuestras patronales que el convenio entre Cabildo y Ayuntamiento dotado con 2.400.000 € para el rescate de 40 LM a razón de 60.000 € por licencia y pagaderas en tres plazos de 20.000 € cada una, correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013 es aprobado por ambas instituciones e igualmente aceptado por la reciente constituida Mesa del Rescate.
A partir de ahora el Ayuntamiento sacará un Bando Municipal comunicando a los titulares de las Licencias Municipales de Taxis el derecho a inscribirse voluntariamente en la lista del Rescate.
Las bases que regularán el orden en la lista y serán elaboradas por la Mesa del Rescate ya están algo avanzadas, por ahora se ha aprobado el siguente orden de preferencia: 1º ENFERMEDAD. 2º VIUDEDAD. 3º JUBILACION, no obstante aún quedan algunos flecos que tendremos que trabajar en la Mesa del Rescate.