¿QUIEN VALORA LAS LICENCIAS DE TAXI DE SANTA CRUZ DE TENERIFE?
Señor Director, el sector del taxi, es dependiente de las Instituciones públicas y los políticos los que tienen las competencias sobre dicho gremio y solo ellos son los encargados de administrar el dinero del pueblo, el día 12.04.2011,se efectuó unas declaraciones en los tres medios periodísticos regionales el Sr. Bermúdez, candidato y futuro alcalde de esta capital, sobre el estudio económico del valor de una licencia de taxi de esta ciudad, en los citados artículos también hablaron otras personas implicadas con intereses personales en vender su licencia los mismos no están de acuerdo en la resolución del estudio económico que había realizado el equipo altamente cualificado del Cabildo Insular.
¿La peritación efectuada por el Cabildo no es suficiente para saber el valor real de una licencia?
Últimamente se han traspasado varias licencias por debajo del valor que el Cabildo ha valorado.
¿Quién es el que pone el precio de la licencia el que quiere venderla?
Valoro la gestión del Sr. Bermúdez, ya que se ha preocupado en poner en marcha el equipo económico del cabildo para saber cuánto es el valor actual de una licencia, y así no estar derrochando dinero del ciudadano. Este tipo de gestores son los que hacen falta para la buena económica de la capital.
Esperemos que se den los pasos correctos para administrar los dineros públicos y no se dejen influenciar por personas no cualificadas intelectualmente, ya que estos individuos solo ven sus intereses propios y no los del colectivo del sector y de los ciudadanos.
Este tipo de comportamientos son los que interfieren en los acuerdos adoptados por las Autoridades competentes, en el rescate de las 532 licencias.
Insto al Ayuntamiento a que cumpla con la ley y se regule debidamente el ratio de licencias con la población existente.
Este sector ha venido haciendo un gran esfuerzo por modernizarse, un colectivo profesional que atiende con exquisitez a los pasajeros, por prestar un servicio de calidad.
Los que no realizan estos servicios de calidad son aquellos titulares que no trabajan el taxi, pues tienen otra ocupación y tienen al taxi como de un piso se tratase.
A los políticos les recuerdo que se lean y estudien las Ordenanzas Municipales y sobre todo el artículo 6º,"titulares de licencias con dedicación exclusiva en el taxi", lo cual no se cumple ya que comentan que hay la mitad de titulares que no trabajan el taxi.
¿TANTO CUESTA CUMPLIR LA LEY DE TRANSPORTES?
Es necesario que el dinero público lo manejen los políticos y profesionales de la administración que para eso están, no personas ajenas y sin preparación, pero sí interesados en lucrarse del dinero de los contribuyentes.
MIGUEL SE MUEVE, ¿Y TÚ?
Señor Director, el sector del taxi, es dependiente de las Instituciones públicas y los políticos los que tienen las competencias sobre dicho gremio y solo ellos son los encargados de administrar el dinero del pueblo, el día 12.04.2011,se efectuó unas declaraciones en los tres medios periodísticos regionales el Sr. Bermúdez, candidato y futuro alcalde de esta capital, sobre el estudio económico del valor de una licencia de taxi de esta ciudad, en los citados artículos también hablaron otras personas implicadas con intereses personales en vender su licencia los mismos no están de acuerdo en la resolución del estudio económico que había realizado el equipo altamente cualificado del Cabildo Insular.
¿La peritación efectuada por el Cabildo no es suficiente para saber el valor real de una licencia?
Últimamente se han traspasado varias licencias por debajo del valor que el Cabildo ha valorado.
¿Quién es el que pone el precio de la licencia el que quiere venderla?
Valoro la gestión del Sr. Bermúdez, ya que se ha preocupado en poner en marcha el equipo económico del cabildo para saber cuánto es el valor actual de una licencia, y así no estar derrochando dinero del ciudadano. Este tipo de gestores son los que hacen falta para la buena económica de la capital.
Esperemos que se den los pasos correctos para administrar los dineros públicos y no se dejen influenciar por personas no cualificadas intelectualmente, ya que estos individuos solo ven sus intereses propios y no los del colectivo del sector y de los ciudadanos.
Este tipo de comportamientos son los que interfieren en los acuerdos adoptados por las Autoridades competentes, en el rescate de las 532 licencias.
Insto al Ayuntamiento a que cumpla con la ley y se regule debidamente el ratio de licencias con la población existente.
Este sector ha venido haciendo un gran esfuerzo por modernizarse, un colectivo profesional que atiende con exquisitez a los pasajeros, por prestar un servicio de calidad.
Los que no realizan estos servicios de calidad son aquellos titulares que no trabajan el taxi, pues tienen otra ocupación y tienen al taxi como de un piso se tratase.
A los políticos les recuerdo que se lean y estudien las Ordenanzas Municipales y sobre todo el artículo 6º,"titulares de licencias con dedicación exclusiva en el taxi", lo cual no se cumple ya que comentan que hay la mitad de titulares que no trabajan el taxi.
¿TANTO CUESTA CUMPLIR LA LEY DE TRANSPORTES?
Es necesario que el dinero público lo manejen los políticos y profesionales de la administración que para eso están, no personas ajenas y sin preparación, pero sí interesados en lucrarse del dinero de los contribuyentes.
MIGUEL SE MUEVE, ¿Y TÚ?