TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNIÓN DEL SEÑOR ALCALDE CON LOS FALSOS REPRESENTANTES DEL TAXI A ESPALDAS DE LA NUEVA ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DEMOCRATICA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Compañeros taxistas os quiero informar que esta mañana se reunieron los llamados representantes del taxi con el señor alcalde en el Ayuntamiento, ha espaldas de la nueva Asociación Independiente Democrática de taxistas de Santa Cruz de Tenerife,esta asociación ha día de hoy tiene más de 400 asociados, y el Señor alcalde lo sabe porque el día 17 de Agosto de este año, se le presentó un escrito al Ayuntamiento con la constitución de esta Asociación,lo cual él señor alcalde pasa totalmente y continua reuniendose con sus subordinados asalariados, los cuales no le ponen ningún problema ya que estan a sus oredenes.
Quiero poner el grito en el cielo para que me escucheis todos y vengais a esta ASOCIACION INDEPENDIENTE DEMOCRATICA DE LOS TAXISTAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, y haceros SOCIOS de la misma, para defender nuestros intereses y los de nuestra familia,todos unidos no nos venceran, LA UNION HACE LA FUERZA, decirselo a los compañeros en las paradas y donde esteis,porque en ello nos va nuestro porvenir, porque si seguimos de esta forma el porvenir lo tenemos muy oscuro,no seais conformistas,revelaros contra el poder constituido haciendote socio y sumando uno más,nos haremos fuertes y podremos reivindicar nuestros derechos que nos han quitado estos dirigentes sin escrupulos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.