TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿SE BUSCAN POLÍTICOS HONRADOS PARA FORMAR UN GOBIERNO Y UNA NACIÓN?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



¿SE BUSCAN POLÍTICOS HONRADOS PARA FORMAR UN GOBIERNO Y UNA NACIÓN?
Cuando todas las competencias las tenía el Gobierno de la nación, los políticos de aquí manifestaban que toda la culpa de lo que sucedía en Canarias era por culpa de los políticos de Madrid.
Hace bastantes años las competencias en materia de sanidad las tiene el Gobierno de Canarias, el último informe del Instituto Nacional de estadística (INE), sobre profesionales sanitarios coloca a las Islas en la cola del país en número de enfermeros/as colegiados/as, puesto que se contabilizan 202 titulados por cada cien mil habitantes, frente a los 505 de media en el resto del país, en Navarra incluso se superan los 860 enfermeros por cada cien mil habitantes.
El Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias, está colapsado y el Gerente de dicho Hospital cerrando la planta segunda central con 19 camas, el sindicato Intersindical Canaria ha denunciado ante el Juzgado de La Laguna al gerente por el cierre de dicha planta.
Nuestros familiares muriéndose en los Hospitales por falta de Asistencia por carecer de Enfermeros y otros esperando en los pasillos de urgencia por no haber camas disponibles.
El Gerente del HUC, ha confirmado internamente que "a partir de Septiembre, el déficit en medicación y material sanitario va a ser especialmente grave"
Con la asistencia Sanitaria que nos da el Gobierno Canario, vamos de cabeza para Santa Lástenia.
El Gobierno de la Nación le libro el dinero hace años, destinado para la Ley de la dependencia, hay personas afectadas que no han percibido su dinero, ¿Dónde lo habrán metido?
El paro es de un 28% en Canarias, el más alto a nivel Nacional.
El Gobierno de Canarias aconseja a los empresarios Canarios que inviertan en África y en Agadir ya hay 40 empresas Canarias instaladas en esta ciudad unas en temas de pesca y otras en la construcción. ¿Se llevaran trabajadores canarios con ellos?
La Cruz Roja reparte alimentos para 22.000 personas, la ONG. Sonrisas Canarias ha aumentado en 70.000 kg el reparto de alimentos.
Tenemos 300.000 personas en paro en Canarias, y 27.000 personas en la capital chicharrera.
El Gobierno aconseja a los jóvenes Universitarios que se marchen a trabajar al extranjero.
Los jubilados del archipiélago, cada vez más lejos de la pensión media, en el mes de Junio se situó en 884,38 euros de media, el promedio del país está 914,95 euros, hay en canarias 260.296 pensionistas.
La Enseñanza en Canarias está a la cola del resto del país.
El Futbol como no podía ser de otra manera en segunda.
Los sueldos los más bajos.
Estos dirigentes no parecen demostrar ser buenos gestores, pues estamos en la cola en todo lo que tocan, estando en la parte trasera lo único que alcanzamos son pestilencias, las cuales llegan hasta las más altas esferas.
El Edil del Consistorio de la Capital Chicharrera manifiesta en una emisora de radio, que lo del taxi, ya se arreglara a medida que la economía se baya arreglando y se dinamice el comercio.
El Gobierno Autónomo Canario, se desmarca del rescate de 532 licencias de taxi de S/C que sobran en dicha capital, si el ayuntamiento y el cabildo son culpables de este exceso de licencias el Gobierno también tiene su responsabilidad, estamos asistiendo a un genocidio de los taxistas de Santa cruz de Tenerife.
El tema de las teresitas, sin olvidarnos del Mamotreto, Plan General de Ordenación y no sé cuantas cosas más por aclarar.
El Barrio de Añaza el 50% de la población está en paro, días pasados en la asociación había unas 700 personas recogiendo alimentos.
Dudoso reparto de emisoras de Radio frecuencia.
Según noticias vertidas en los medios hay altos cargos con dudosa honradez, supuestamente están invirtiendo en África, Sudamérica y en Suiza. ¡NO PASA NADA!. Y el pueblo pasando hambre.
El Gobierno de la Nación cuando tenía todas las competencias no lo hizo muy bien, ya que lo que no servía lo mandaba para canarias, mandaba a los exiliados como a D.Miguel Unamuno a Fuerteventura, algunos funcionarios venían arrestados y el material que enviaba el más antiguo y en desuso para las Islas afortunadas.
Según datos del Consejo General del Poder Judicial CGPJ, unos 13.000 isleños han perdido su casa en los últimos tres años y 28.000 más lo harán en el próximo lustro.
El Gobierno de la Nación tenía mucho que desear y el de aquí salió rana.
¿A quién ponemos que gobierne con honradez?
De qué nos sirve la democracia, la monarquía y la libertad política si nos falta trabajo, pan y, lo que es más grave, dignidad humana.
La política es el arte de engañar a los hombres y mujeres.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
La laguna, a 02 de Julio de 2011.


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.