TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PONFERRADA DESTINA 65.000 EUROS A LA SEGURIDAD DE LOS TAXISTAS.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



Ponferrada destina 65.000 euros a la seguridad de los taxistas

<TABLE width="98%" align=center bgColor=#ffe8c9 border=0>

<TR>
<td>PONFERRADA DESTINA 65.000 EUROS A LA SEGURIDAD DE LOS TAXISTAS.  NewsPONFERRADA
<LI>El Ayuntamiento de Ponferrada ha activado una línea de ayudas para que los taxistas del municipio puedan dotar a sus vehículos de nuevas medidas de seguridad. El consistorio destinará unos 65.000 euros para financiar la adquisición de sistemas de localización por GPS, según confirmó el concejal de Transportes, Severino Alonso.

Estas subvenciones suponen materializar el convenio que en su día firmó el gobierno local del PP con los taxistas «para potenciar su seguridad, después de aquel desgraciado incidente que costó la vida a un taxista ponferradino, José Miguel Alves», argumentó Alonso. De esta forma, el equipo de gobierno municipal cumple el compromiso asumido en el verano del año 2008.
Después de conversaciones con los profesionales del gremio del taxi, el Ayuntamiento optó por subvencionar el aparato que se considera más adecuado: Un instrumento que permitirá saber, en todo momento y a distancia, el lugar donde se encuentra cada vehículo. «De esta forma dispondrán de una central a través de la cual los taxis estarán localizados en todo momento. Eso les permitirá trabajar con más seguridad y mayor tranquilidad», explicó Severino Alonso.
Diario de León </LI></TD></TR></TABLE>

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.