TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ASOCIACIONES Y RADIO TAXIS TODOS UNIDOS PARA EL RESCATE DE 532 LICENCIAS DE TAXI S/C TENERIFE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



ASOCIACIONES Y RADIO TAXIS TODOS UNIDOS PARA EL RESCATE DE 532 LICENCIAS DE TAXIS SANTA CRUZ DE TENERIFE.16.02.2011

A las 15,30 horas hoy, escuchando radio San Borondon, cuál fue mi asombro, no me lo podía creer, cuando empiezo a escuchar a varias asociaciones del sector del taxi, en una rueda de prensa, para anunciar que las citadas asociaciones junto con los radio taxis, estaban todos juntos para defender el rescate de las 532 licencias de taxis que sobran en Santa cruz de Tenerife, y que también se estaba estudiando la posibilidad de hacer en paralelo una Federación de Asociaciones de Santa cruz Tfe. Con sus estatutos con el fin de fundir todas las asociaciones y tener un frente común.

Esperemos que lo dicho anteriormente se cumpla que es lo que quiere la mayoría del sector, pues en todas las asociaciones ha habido mucho protagonismo por parte de todos los dirigentes de las diferentes Asociaciones.

El protagonismo de los citados Directivos quizás fuese influenciado debido a que anteriormente hubo un taxista llamado José Antonio Expósito Noda, Alias Toto, el cual estuvo cobrando 36.000€, del Ayuntamiento como Asesor del Alcalde, estos directivos quizás le hayan tenido siempre algo de envidia a este tal Toto, y estos últimos en vez de defender al taxista lo que han estado haciendo era hacer oposiciones para Asesor del Alcalde.

Viendo que la hambruna a rebasado el umbral de nuestra puerta habrán pensado que está situación no la aguanta nadie y han adoptado otra actitud.

Esperemos que no cambien de opinión y continúen todos juntos con un frente común.

Ya era hora de que se adoptase una postura todos juntos, la cual yo vengo defendiendo y luchando desde Mayo del año pasado, como se puede comprobar en está pagina web WWW.taxisantacruz.tk.

Si esto se consolida será más bien un milagro.

"Me llegan noticias de que el llamado Tequila de la asociación ATP, no se adhiere al resto de asociaciones" Como este Señor se va a poner de parte de que rescaten licencias de taxi a él no le interesa, ya que él es el dueño de talleres San Cristóbal y algunos taxis llevan sus vehículos a reparar a los mismos poner Gasoil, comprar repuestos etc., y también vende coches de Importación para ponerlos para taxi, ya que los trae de Alemania.

Miguel se mueve, ¿y tú?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.