TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS TAXISTAS EXIGEN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS LICENCIAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



laopinion.es » Tenerife Los taxistas exigen más información sobre las licencias

13:08


El alcalde Miguel Zerolo desconvocó una reunión que iba a tener con los taxistas para hablar sobre el tema de las licencias

N. R.
SANTA CRUZ DE TENERIFE Con pocas horas de diferencia el alcalde, Miguel Zerolo, desconvocó y convocó una reunión prevista con representantes del sector del taxi de Santa Cruz. En este encuentro se va a tratar el rescate de licencias y el precio que se va a pagar por cada una de ellas. Por la tarde el alcalde desconvocó la reunión que iba a tener lugar en al mediodía de hoy. Ante las protestas de los taxistas chicharreros que anunciaron que se concentrarían en la puerta del Ayuntamiento, el alcalde accedió a volver a convocar para mañana el encuentro anulado.

Entre medio, Alcaldía había convocado a los taxistas para una reunión que iba a tener lugar el próximo día 27 de mayo y, por lo tanto, después de las elecciones. Los transportistas han mostrado su disconformidad con el anuncio hecho por el candidato de Coalición Canaria (CC) y vicepresidente del Cabildo, José Manuel Bermúdez, de no pagar más de 30.000 euros por cada una de las licencias que se van a retirar. La mitad de lo que se había acordado previamente. Los taxistas han mostrado sus dudas respecto a que finalmente salga adelante la moción aprobada en la última sesión plenaria del Ayuntamiento para rescatar antes de las elecciones del 22 de mayo un total de 40 licencias a razón de 60.000 euros cada una de ellas.

El sector se encuentra en estos momentos más atomizado que nunca después de que no se haya logrado un acuerdo entre los distintos colectivos para regular la actual sobresaturación de licencias en la capital tinerfeña.

En el día de ayer tuvo lugar un encuentro de la Unión de Trabajadores Autónomos del Taxi (UTAT) para decidir las medidas a tomar. Ante la desconvocatoria de la reunión que iba a tener lugar en el día de hoy con el alcalde se anunció una concentración ante el Ayuntamiento y la convocatoria de una rueda de prensa en ese mismo lugar. Al final se ha quedado en que mañana viernes se lleve a cabo la prevista reunión con el alcalde.


miguel



Hay pocos cojones para exigir al ayuntamiento, que diga cuando donde y cuanto pagara por cada licencia de taxi.
Una vergüenza, me dan pena todos estos vasallos, lacallos, siervos, pasivos y cobardes.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.