TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS POLÍTICOS DAN LARGAS A LOS TAXISTAS DE S/C "NO LO PERMITAIS"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguel



LOS POLÍTICOS DAN LARGAS A LOS TAXISTAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Se preguntan los taxistas, cuando se rescatan las 532 licencias Municipales de taxi, el ayuntamiento y Cabildo, prometieron retirar 40 licencias antes de las elecciones del 22 -M, estamos en el mes de Julio y aún no hay visos de quitar una sola.
Promesas que nunca se van a cumplir, hechos que nunca se van a materializar.
En el Pleno del día 25 de Enero de 2009, se aprobó por unanimidad de todos los partidos políticos, el rescate de 532 licencias de taxi de esta capital.
Estos políticos ni dando fechas concretas, cumplen las promesas "ya veremos" todos los taxistas estamos en el limbo de incertidumbre días, meses e incluso años. Aquí, sí, aquí siguen engañándonos - y nosotros dejándonos que nos engañen pese a que conocemos la cabalidad del embuste de los políticos consentimos que continúen con mentiras, hacemos lo mismo que la madre que a sabiendas que su esposo abusa sexualmente de la hija de ambos, no denuncia los hechos a la Justicia, el padre es un violador, la madre una encubridora, ambos son unos delincuentes, algo similar está pasando en el sector del taxi.
El nuevo equipo de Gobierno lo más probable es que siga causando hambre, miseria, desesperanza de los taxistas y familiares que dependen del taxi porque no olvidemos que hay unos 500 titulares de licencias que no trabajan el taxi, cuando lo que está estipulado es que el titular de la licencia sea el que trabaje dicha licencia, "PORQUE NO SE CUMPLE LA LEY".
Al Juzgado con ellos, que resuelva la justicia que para eso está.
El taxista está muy agradecido a todos los políticos, ya que han hecho todo lo posible para que este sector de la sociedad este en la más profunda miseria, realizando jornadas de 20 horas, durmiéndose encima del volante, no hace falta que yo lo diga solo hace falta pasar por alguna parada de taxis y se ve.
Los taxistas miran su problema como si no fuera con él, con indiferencia pensando ya me las arreglare, en otras ocasiones ya he salido, también lo hare ahora.
Los taxistas si tuvieran eso que supuestamente se les reconoce por el hecho de ser hombre, Demandarían al ayuntamiento por incumplir con el ratio estipulado que legalmente está establecido en 2,5 taxis por cada mil habitantes, actualmente es de 5,4.
Lo que perjudica económicamente a todo el sector, dado que rompe el equilibrio que debe existir entre la oferta y la demanda en el sector. Ese perjuicio es necesario individualizarlo en relación a cada uno de los titulares de licencias que planteen la reclamación, labor que tendrá que acometer el perito y que deberá reflejar en el dictamen, y replantear la reclamación por responsabilidad patrimonial, al ayuntamiento de S/C (Servicios Públicos), como responsable de la situación, por funcionamiento anormal de un servicio público.
Las asociaciones lo que les interesa es entre más taxis haya mucho mejor, así venden más.
Los 500 titulares de licencias que no trabajan el taxi, no hacen caso a lo que le pase al taxista, ya que ellos no viven de esto, porque esto lo tienen como si de un piso en alquiler se tratase.
Animo a los que deseen colaborar en solicitar a la Justicia que nos indemnicen se pongan en contacto conmigo.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Laguna a 10 de Julio de 2011.
miguelarizacabello@hotmail.com




Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.