TAXI SANTA CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TAXI SANTA CRUZ

FORO DEDICADO A LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DEL TAXI EN SANTA RUZ DE TENERIFE.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ALCALDE DICE, YO NO TE HECHO,TÚ TE VAS.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL ALCALDE DICE, YO NO TE HECHO,TÚ TE VAS. Empty EL ALCALDE DICE, YO NO TE HECHO,TÚ TE VAS. Miér Mar 23, 2011 1:07 am

miguel



EL ALCALDE DICE YO NO TE HECHO, TÚ TE VAS.
Mañana día 23 de marzo de 2011, se inaugura otro servicio de Bus turístico, el mismo tendrá 14 paradas partirá de la Plaza de España, pasará por el muelle a recoger a los turistas de los cruceros y los llevará a recorrer toda la ciudad.
Señores Taxistas esto para que despertéis y os mováis un poquito, todos los servicios que hacía el taxista hasta ahora, lo realizará dicho Bus.
¿Cuántos servicios dejará de prestar el sector del taxi con este nuevo servicio de Bus?
¿Cuánto dinero dejará de ingresar este gremio del taxi con el dichoso Bus?
Señores taxistas de Santa cruz de Tenerife, que tiene que pasar para que os movilicéis.
Teníamos el Tranvía que tanto bien ha hecho al sector del taxi y ahora viene el Bus Turístico para terminar de ayudar al taxista a que se muera de hambre.
Sin demora llegará el Tranvía de la línea 2 de Tincer a La Gallega y ya está previsto que antes de terminar las obras empiecen con las de la Avenida Trinidad al Aeropuerto Norte, y sin dilatar tiempo empezarán con las obras del Tren Norte - Sur y lo más seguro será el de elevación magnética, monorraíl que alcanza 380 k/h.
Y estas son las soluciones que tienen los políticos para este Gremio del Taxi de Santa cruz de Tenerife.
Los Taxistas de esta Capital están todos mudos, con las orejas agachadas y el rabo entre las piernas, esperando que otro lo arregle, sin vergüenza alguna.
Desde el primer taxista hasta el último, no tienen ni un poquito de dignidad, de un montón de escoria se saca más provecho, que de los taxistas de Santa cruz de Tenerife.
Porque el Ayuntamiento no tiene vergüenza y hace cumplir la Ley de Transportes y a todos los Titulares de Licencias de Taxi, que "NO TRABAJAN EN EL TAXI", los ponen a trabajar el taxi o que dejen la Licencia, si ellos no la explotan, pues bien lo dicen la Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento en sus artículos 4º y 6º de dichas Ordenanzas "LA EXPLOTACIÓN SERÁ A CARGO DEL TITULAR DE LA LICENCIA PUDIENDO TENER UN ASALARIADO A JORNADA COMPLETA".
Señores tenemos lo que nos merecemos.
Miguel se mueve, ¿y tú?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.